Es imprescindible que la hélice se encuentre en perfecto estado, ya que una leve torcedura, (a veces no visible), produce vibraciones, en muchos casos imperceptibles, causante de muchos problemas, entrada de agua en la pata por daños en los retenes, desajustes de tuercas y tornillos en cualquier parte de la embarcación, ni hablar si tiene desprendimientos parciales o totales de alguna pala.
Solución: siempre es aconsejable tener una hélice de repuesto y reemplazarla cuanto antes, por lo que es aconsejable tener alguna herramienta básica a bordo; con una pinza, (pico de loro) y una llave francesa que son elementos suficientes para este trabajo. Luego puede traer la hélice averiada a nuestro taller que nosotros la reacondicionamos.
Buenas noche, queria hacerle una consulta , tengo un lancha quick silver 1600 con un motor evenrudi 90 etec y mi pregunta es que helice lleva porque la que tengo cuando la pongo a fondo llega a 5000 vueltas, siempre ando a 3800 o 4000 vueltas y gasta mucho, la helice que tiene es 15
muchas gracias
Dante
hola tengo una helice tohatsu 90 de aluminio se le salieron unos pedasos se relleno pero para mi no quedo bien esta orrible podrias mas o menos decirme cuanto me puede salir la reparacion habria que balancear gracias
Estimado Gustavo Ramirez:
Tengo que hacerle un service a mi motor Mercury elpt 75 hp, con 46 hs. de uso, instalado en una Bahamas 490, todo el equipo es 2012
Se encuentra en "la guardería" de villa la ñata
Uds. lo pasan a buscar ?
No pregunto por este medio el costo del service, pero sí quisiera saber el costo del traslado.
Desde ya muchas gracias
por favor, me puede dar un pecio aproximado para intalar arranque electrico y power a un evinrude 30Hp
muchas gracias